El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó aplaude sanciones de la UE: Ni en América ni Europa los alacranes podrán gastarse el dinero

El líder opositor resaltó que "nadie va a reconocer una simulación electoral, y tampoco quedarán impunes quienes se presten para ello. Les salió mal en 2017 y 2018, esta vez les irá mucho peor", sentenció

El presidente interino de Venezuela, reconocido por más de cincuenta países, Juan Guaidó, aplaudió este lunes 29 de junio las últimas sanciones remitidas por la Unión Europea en contra del diputado, Luis Parra, reconocido por el gobierno nacional como presidente de la Asamblea Nacional y otros funcionarios que apoyan al presidente, Nicolás Maduro.

“¡Pa’ que sean serios!. La Unión Europea ha sancionado a funcionarios del régimen y a los alacranes que destruyen la democracia y oportunidades de soluciones a la crisis en Venezuela”, escribió en Twitter.

Asimismo, aseveró que “ni en América ni Europa los alacranes podrán gastarse el dinero con que los sobornaron y por el que se vendieron”, dijo.

El líder opositor resaltó que “nadie va a reconocer una simulación electoral, y tampoco quedarán impunes quienes se presten para ello. Les salió mal en 2017 y 2018, esta vez les irá mucho peor”, sentenció.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...