El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó anuncia registro en billetera digital para el pago del bono “Héroes de la Salud”

El 22 de abril del presente año, fue lanzado el plan que consiste en el apoyo económico de 100 dólares mensuales, por tres meses, para médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, anunció que esta semana se hará el registro de la billetera digital que permitirá hacer efectivo el pago del bono “Héroes de la Salud” para el personal médico que diariamente enfrenta los efectos del Covid-19 en los centros asistenciales del país.

El 22 de abril del presente año, fue lanzado el plan que consiste en el apoyo económico de 100 dólares mensuales, por tres meses, para médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos.

Todos tenemos un rol en este proceso. No es solamente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a dejar la vida en esto”, aseguró Guaidó, según reseña Descifrado.

El líder opositor aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los padres venezolanos, en especial a los presos políticos y a quienes se encuentran fuera del país buscando un mejor futuro para sus hijos.

Celebro a todos los padres que siguen luchando por dejarles a sus hijos un mejor país. Dios los bendiga”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...