El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó anuncia que regresará a Venezuela: “Haré lo que sea necesario para lograr nuestra libertad”

El líder de la oposición aseguró que sus aliados “están dispuestos a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta" e invitó a los venezolanos a “a dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar todos en una ruta clara"

Después de una extensa gira internacional por Europa, Canadá y Estados Unidos, Juan Guaidó, presidente ante la Asamblea Nacional (AN), y reconocido como presidente Interino por algunos países, anunció que pronto regresará a Venezuela.

Guaidó aseveró en un video desde su cuenta de Twitter: “Tenemos el respaldo y el respeto del mundo”.

Vamos a regresar asumiendo los riesgos, como todos los que luchan. Y dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr nuestra Libertad. Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”, expresó.

Guaidó aseveró que regresa “con compromiso de nuestros aliados. Con acciones y medidas que se irán ejecutando. Y con el llamado a nuestro pueblo para que volvamos a reactivar la lucha y la movilización popular”.

El líder de la oposición conminó a los venezolanos “a dejar a un lado cualquier diferencia y trabajar todos en una ruta clara. Para que esto ocurra debemos nosotros los venezolanos dentro y fuera del país debemos reactivar la movilización y debemos hacernos sentir con fuerza”.

Aseguró que sus aliados “están dispuestos a aumentar la presión hasta el máximo nivel que haga falta”.

Estoy dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr todos nuestros objetivos, pero para ello necesito de todos ustedes”, dijo Guaidó a los venezolanos.

Aunque no anunció la fecha exacta Guaidó aseguró que su regreso será pronto. “Nos vemos pronto, nos vemos en las calles“, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...