El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó anuncia que en las próximas horas arribará al país

Francisco Sucre, diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, anunció que "en las próximas horas regresaremos al país y desde ya les informamos que nos vemos mañana a las 11am"

Francisco Sucre, diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración a la Asamblea Nacional, anunció este domingo que está por terminar la gira internacional de Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela y que “en las próximas horas regresaremos al país”.

En un tuit, Sucre escribió: anunciamos que estamos por terninar está gira internacional junto a nuestro Presidente (E) @jguaido. Así mismo comunicamos que en las próximas horas regresaremos al país y desde YA les informamos que nos vemos mañana a las 11am EN LA CALLE”.

Por su parte, Guaidó manifestó en la red social Twitter: tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am. Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración #VamosBien porque vamos todos. ¡Vamos Venezuela!”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...