El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó anuncia el comienzo del segundo pago del bono “Héroes de la Salud”

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono #HéroesDeLaSalud”, escribió Guaidó a través de su cuenta Instagram. “Protección y libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, agregó

El líder opositor Juan Guaidó anunció este jueves 15 de octubre el inicio de la asignación del segundo pago de 100 dólares que conforman el bono “Héroes de la Salud”, dirigido a todo el personal sanitario que ha combatido la pandemia del coronavirus en el país.

“Ya comenzamos a efectuar el segundo de los tres pagos del bono #HéroesDeLaSalud”, escribió Guaidó a través de su cuenta Instagram. “Protección y libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, agregó.

Adelantó que su Administración Interina tiene previsto seguir ejecutando apoyos de este tipo a todos los sectores que lo necesiten.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, dijo.

La ayuda al personal de salud comenzó el mes pasado con un pago de 100 dólares. Según Guaidó, esta ayuda será por tres meses.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...