El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó afirma hacer todo lo posible para reunirse con Trump

El parlamentario hizo un llamado a los ciudadanos a seguir con las manifestaciones de calle, apoyando la agenda de la Asamblea Nacional y luchar todos en una misma dirección para obtener la democracia en Venezuela

El líder opositor venezolano Juan Guaidó aseguró que hará todo lo posible para reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  Sin embargo, manifestó que las agendas de ambos deben coincidir en los pocos días que le queda de gira internacional para que se pueda dar el encuentro.

Las declaraciones del parlamentario fueran dadas este jueves en una entrevista concedida a la periodista de Univisión Patricia Janiot, cuyo material audiovisual ya está disponible en las redes sociales.

Guiadó recordó el poder de injerencia militar que tiene Cuba sobre Venezuela.

 Todos sabemos de la injerencia de Cuba sobre Venezuela, lo que hace el G2 cubano a nivel de inteligencia y contra inteligencia, incluso en formación de tortura a nuestros militares”, dijo Guaidó, al tiempo que manifestó que han denunciado esta injerencia en todos los organismos internacionales.

Exhortó a los países que se han aliado con la lucha por la libertad de Venezuela a evitar la injerencia de naciones que apoyen al gobierno de Nicolás Maduro.

En referencia al caso de la exsenadora Aída Merlano, el opositor manifestó que solicitó apoyo a la Interpol para la extradición de la exsenadora, pues aseguró que Maduro es quien controla los poderes en Venezuela.

Guaidó hizo un llamado a los ciudadanos a seguir con las manifestaciones de calle, apoyando la agenda de la Asamblea Nacional y luchar todos en una misma dirección para obtener la democracia en Venezuela

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...