El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: Acuerdo de Salvación marca la diferencia frente a otros procesos de negociación

De acuerdo con el opositor, a diferencia de procesos de negociación anteriores, en esta ocasión el gobierno de Nicolás Maduro "tiene más presión" y algunos de sus actores han planteado un acuerdo

El líder opositor Juan Guaidó afirmó que el Acuerdo de Salvación Nacional marca la diferencia frente a otros procesos de negociación que se han efectuado en el pasado.

«Hoy contamos con el apoyo determinado de la comunidad internacional», resaltó el político en un mensaje divulgado en Twitter.

Asimismo, reiteró que el objetivo es claro: «Recuperar la democracia con elecciones libres y justas«.

De acuerdo con Guaidó, a diferencia de procesos de negociación anteriores, en esta ocasión el gobierno de Nicolás Maduro «tiene más presión» y algunos de sus actores han planteado un acuerdo.

Además, detalla en el video publicado, que el Ejecutivo «no pudo dividir eliminar al Parlamento ni a la Plataforma Unitaria«.

Guaidó agregó que en esta fase, la tarea de los ciudadanos consiste en difundir el Acuerdo de Salvación Nacional para que cada día llegue a más personas. De esa forma, dijo, cada venezolano «cumpla con su deber en la defensa de la soberanía de la nación y se fortalezca el frente de presión» en contra de Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...