El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Guaidó acompaña a feligreses durante la procesión de la Divina Pastora

A través de las redes sociales, los usuarios viralizaron videos sobre el líder opositor  y la reacción de los feligreses

El diputado Juan Guaidó, acompañó a la multitud de feligreses que se volcó a las calles para acompañar la procesión de la Divina Pastora, este martes, 14 de enero, en Barquisimeto, estado Lara.

Acompañamos con fe a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad”, dijo en Twitter.

A través de las redes sociales, los usuarios viralizaron videos sobre el líder opositor  y la reacción de los feligreses. Los ciudadanos presentes apoyaron su gestión y lo motivaron a seguir con su agenda para este año 2020.

Vemos una dictadura que se queda sola y acompañada, nuestra agenda es esta, acompañando a la gente y por eso convocamos para el 15 de enero”, refirió Guaidó entre la multitud.

Según el opositor el oficialismo solo se quedo en cuatro esquinas, en referencia a la marcha que realizarían los chavistas hasta el Parlamento en apoyo a Nicolás Maduro quien presenta su memoria y cuenta 2019.

La dictadura se quedó sola en cutro esquinas, nosotros estamos acompañando al pueblo en fe y en creencia, vamos a salir adelante y sanaremos como sociedad. Mañana acompañaremos a los maestros”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...