El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó: abolir la AN es ir contra el Estado de Derecho

El diputado de Voluntad Popular, Juan Guaidó, dijo este miércoles que pretender “abolir” la Asamblea Nacional no es viable de ninguna manera, pues eso sería ir contra el Estado de Derecho.

“Sale con una genialidad Didalco Bolívar que no procede de ninguna de las maneras, por eso decimos a quien representa, oigamos las declaraciones de Tarek William Saab”, manifestó el parlamentario en entrevista  Unión Radio.

En eResaltó que no se puede destituir al parlamento. “Ayer escuchábamos la abolición de la Asamblea Nacional lo que sería la abolición del Estado de Derecho. A qué sector representa este señor (Didalco Bolívar), al Gobierno o a una parcialidad. No sabemos si fue para ganar indulgencia”.

Por último, dijo que el Gobierno no tiene las fuerzas para medirse en unas elecciones parlamentarias de llegar a convocarlas. “Debemos avanzar hacia la presión institucional desde la Asamblea Nacional como lo estamos haciendo, continuar con la protesta pacífica exigiendo un cambio de modelo, y esto debe avanzar hacia la reinstitución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...