El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gran Polo Patriótico presenta propuestas económicas y políticas al Gobierno

Este sábado se realizará una reunión para coordinar acciones contra las mafias económicas y que será dirigida por Aristóbulo Istúriz

Los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) presentaron este viernes al Gobierno nacional una serie de propuestas en materia política y económica para consolidar la estabilidad de Venezuela.

Como parte del diálogo con los sectores políticos del país, se realizó este viernes un encuentro entre el GPP y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, donde informó que este sábado se realizará una reunión para coordinar acciones contra las mafias económicas y que será dirigida por Aristóbulo Istúriz.

En transmisión de VTV, precisó que también se presentaron propuestas para la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y la realización de mercados a cielo abierto en las comunidades para combatir la guerra económica y sus mafias.

Asimismo, anunció que la próxima semana se reunirá con la clase obrera petrolera del país para abordar el plan de reimpulso de la productividad en la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras una propuesta hecha por el partido Tupamaro, Partido Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT).

También informó que los partidos que conforman el GPP se movilizarán para establecer un diálogo con todas las organizaciones políticas.

“Hoy estamos más fuertes y sólidos, así los siento. Más fuertes en la confianza interna“, dijo, al tiempo que agregó “hoy tenemos más confianza mutua” ya que “hay un diálogo de mejor calidad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...