El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

«Gran Plantón» de la oposición se cumple por 12 horas [+Tuits]

La comunidad opositora acató la propuesta de dirigentes políticos a manifestar el día de hoy con el «Gran Plantón» durante 12 horas en los puntos de concentración expresando su rechazo al gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

En Caracas, la reunión se desarrolló en la avenida La Victoria, denominado «Plantón Oeste» y el «Plantón Este» es en el Distribuidor Altamira y la autopista Francisco Fajardo.

Desde las 7:00 a.m., cientos de manifestantes marcharon desde los puntos de salida establecidos por los representantes opositores, cerrando todas las calles, para poder llegar a los centros de concentración.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, rescató el hecho de que pese a la lluvia y al mal tiempo en la capital venezolana, los venezolanos se mantuvieron protestando pacíficamente en todo el país.

“Ha quedado demostrado absolutamente que cada vez que ellos reprimen es que hay violencia. Hemos hecho cuatro movilizaciones que no han terminado sin ningún tipo de violencia porque ellos no reprimen, está demostrado que ellos son los violentos”, agregó.

Freddy Guevara, acotó que cerca de 70  plantones se realizaron a nivel nacional.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz informó que el plantón se desarrolló de manera pacífica en los principales estados del país, por un lapso de más de 10 horas.

“Hoy fue el día número 46 en la calle, donde hicimos el gran plantón de manera pacífica, el pueblo estuvo por más de 10 horas, aún continúan en muchos sitios“, afirmó.

En cuanto a la afluencia de personas que asisten a las manifestaciones, señaló que a pesar de que suben y bajan, “la gente está clara que no podemos abandonar las calles hasta lograr que se respete la Carta Magna”; lo cual a su juicio, es unánime en todos los movimientos que conforman la oposición.

En este sentido, la Sociedad civil, diputados y dirigentes políticos cumplieron doce horas en el gran plantón convocado por la oposición en el distribuidor Altamira y la avenida Victoria.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...