El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

González: todos los venezolanos quieren un cambio democrático en Venezuela

Asomó la posibilidad de retomar la relación con el excandidato Henri Falcón, luego que éste mismo aceptara que el proceso fue "fraudulento"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, manifestó este lunes que tanto los venezolanos que participaron en las elecciones presidenciales de ayer, como los que se abstuvieron de hacerlo, guardan la esperanza de lograr un cambio democrático en Venezuela.

Entrevistado en Unión Radio, González destacó que se evidenció totalmente que “el deseo de cambio de los venezolanos está intacto“, al tiempo que aseveró que, durante toda la jornada y hasta el anuncio de los resultados, se pudo constatar la falta de garantías en el proceso, tal como había advertido la dirigencia opositora.

“Tenemos que emprender una lucha para que en Venezuela haya elecciones libres”, dijo el parlamentario.

Asimismo, asomó la posibilidad de retomar la relación con el excandidato Henri Falcón, luego que éste mismo aceptara que el proceso fue “fraudulento“.

Es momento de buscar el reencuentro“, dijo González, acotando que es una forma de superar la adversidad que atraviesa Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...