El diario plural del Zulia

González: mesa de diálogo ha sido una gran estafa para el pueblo venezolano

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Omar González manifestó este miércoles que la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición ha sido una "gran estafa" para el pueblo venezolano. 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, reiteró que el Ejecutivo ha utilizado la mesa de conversaciones para "ganar tiempo y oxigenarse".

"La mesa de diálogo ha sido la una gran estafa al pueblo venezolano. El Gobierno ha utilizado la mesa de diálogo para ganar tiempo y creo que lograron el objetivo. No es casual que la próxima reunión haya sido convocada después del 13 de enero. Después del 10 de enero en Venezuela si se presenta una salida electoral, salvo la constituyente, quedaría en el poder la persona que designe Nicolás Maduro", señaló.

 

A su juicio, fue un "tremendo error" que la MUD se dedicara al diálogo y abandonara la agenda que tenía planteada, que implicaba declarar la responsabilidad política del Presidente de la República, movilizar la calle y dictar el abandono de cargo del jefe de Estado.

 

"La mesa de diálogo fue el medio que usó el Gobierno para anestesiar la agenda acordada y la movilización de calle (...) El pueblo venezolano se siente traicionado por una decisión de esa naturaleza", añadió.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...