El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

González: Gobierno tiene que responsabilizarse por mal manejo de servicios

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Administración y Servicios, Stalin González, reiteró que la función del Parlamento es ayudar a resolver la crisis que está en puertas. Instó al Gobierno a aceptar las “autocríticas” para mejorar los servicios del país que están en condiciones deplorables. “Esta Asamblea está para resolver los problemas”.

Durante declaraciones ofrecidas este martes, el parlamentario aseguró que la AN está buscando la salida al problema de los servicios como el agua y la electricidad que están en deterioro, por la “negligencia” en el manejo de los recursos por parte del Estado. “El Gobierno tiene que hacerse responsable por el mal manejo de los servicios y asumir la autocrítica, asumir su responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

Sobre el posible aumento en las tarifas de los estacionamientos, González, señaló que esta propuesta se encuentra en estudio, por lo que están siendo convocados miembros de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Vicepresidencia de la República para llegar a un acuerdo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...