El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

González asegura que oposición mantendrá la presión para propiciar cambios en el Gobierno

Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, aclaró que la dirigencia no abandonará la calle por las acusaciones del presidente, Nicolás Maduro, contra parlamentarios y activistas, sino cuando existan soluciones concretas, “mientras haya violación a los derechos constitucionales continuarán las protestas”.

“Hay que seguir la presión para que los funcionarios cumplan su obligación para la cual fueron designados, en el caso del Defensor del Pueblo que no ha cumplido su rol y  lo que dice la Constitución. Él debe comenzar la investigación luego de la denuncia hecha en la Asamblea Nacional (AN)”, expresó.

En La entrevista con Vladimir Villegas, el diputado resaltó que el jefe de Estasdo “incendia el discurso en momentos que se acerca la marcha del miércoles, retando al pueblo en vez de conciliar”

“Su responsabilidad de gobierno es llamar a la paz y entender que las manifestaciones son legítimas y la gente quiere que la situación de rompimiento del hilo constitucional se resuelva”, recalcó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...