El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gómez solicita reforzar seguridad en la zona fronteriza del Táchira

Puso a disposición de los cuerpos de seguridad, el despacho de la Gobernación tachirense para reunirse y discutir las acciones que hagan frente a la situación

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, exigió reforzar las medidas de seguridad en la frontera con Colombia ante los hechos violentos ocurridos las últimas semanas en la región.

Durante la sesión de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), Gómez indicó que exigirá al Gobierno nacional una revisión detallada de los planes que se han realizado en la zona fronteriza. Además, solicitó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, una reunión para conversar sobre el tema y buscar soluciones eficaces.

“Se supone que tenemos una seguridad reforzada en la frontera, pero la violencia, los delitos y hechos irregulares siguen ocurriendo (…) Sería bueno que existiese verdadera defensa de la soberanía para garantizar seguridad ciudadana a nuestros habitantes”, acotó la mandataria regional.

Puso a disposición de los cuerpos de seguridad, el despacho de la Gobernación tachirense para reunirse y discutir las acciones que hagan frente a la situación.

“Tenemos personal experto en investigación y criminalística para poder desarrollar una política adecuada. Necesitamos alinearnos y vincularnos para brindar a la ciudadanía la seguridad que anhela y que se hace cada vez más urgente e indispensable”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...