El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobierno y Mesa de Diálogo instalaron programa de intercambio de petróleo por alimentos

Jorge Rodríguez, indicó que ambos sectores también aceptaron defender la Guayana Esequiba, territorio que "pretende ser entregado a factores externos"

Con el propósito de evadir el bloqueo financiero que promueve la administración de Estados Unidos contra Venezuela, este miércoles fue instalada la mesa para el programa de intercambio de petróleo por alimentos y medicinas, como parte de la Mesa Nacional de Diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Así lo informó el Jefe de la Delegación de Gobierno en el Diálogo, Jorge Rodríguez, desde la Casa Amarilla, en Caracas, quien precisó que estos programas están en plena fase de desarrollo.

Destacó que actores económicos han manifestado su interés de participar en la Mesa Nacional de Diálogo para realizar aportes.

Por otra parte, Rodríguez indicó que ambos sectores también aceptaron defender la Guayana Esequiba, territorio que pretende ser entregado a factores externos. “El Gobierno Nacional ha venido defendiendo el derecho inalienable que tiene Venezuela sobre el  territorio Esequibo”, puntualizó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...