El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno: Venezuela ha recibido 20 inversiones mediante Ley Antibloqueo

Maduro prometió que “todos los procesos de seguridad económica y financiera, así como las garantías legales para estos capitales"

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles, 21 de octubre, que Venezuela ha recibido 20 inversiones mediante Ley Antibloqueo.

“Hay nuevas alianzas, nuevas asociaciones, de recuperación productiva, industrial, comercial. Ya el Centro de Inversiones Productivas que va a regir la Ley Antibloqueo ha iniciado sus consultas, me informó la Vicepresidenta Ejecutiva que ya tenemos una veintena de proyectos de la Ley Antibloqueos trabajados y avanzados con nuevos inversionistas y todos los procesos de seguridad económica y financiera, así como las garantías legales para avanzar en la reanimación del aparato productivo venezolano y la generación de riquezas”, aseguró el jefe de Estado durante una jornada de “Miercoles Productivo” desde Caracas.

Maduro prometió que “todos los procesos de seguridad económica y financiera, así como las garantías legales para estos capitales”.

Afirmó  que están llegando bastante negociadores de muchos lugares del mundo, “porque saben que Venezuela es la tierra de la inversión”.

“Venezuela es la tierra de las oportunidades futuras. Llamo a los empresarios, industriales, productores, trabajadores y trabajadoras a unirnos por Venezuela, unirnos para producir más, para mejorar la economía, producir riquezas, satisfacer necesidades, para que Venezuela tenga una remontada económica”, expresó.

El mandatario llamó a los venezolanos que aún se encuentran en el exterior a volver para trabajar para recuperar el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...