El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Molina: ha aumentado tres veces cantidad de barcos que llegan a puertos

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Ricardo Molina, aseguró este lunes que el Gobierno nacional trabaja para mejorar la producción en el país.

En declaraciones transmitidas por el canal Globovisión, aseveró que se  trabaja para garantizar condiciones óptimas en materia de vialidad agrícola, suministro de agua, servicios eléctricos y viviendas para los trabajadores del campo.

Afirmó que la actividad de atraque y descarga en los puertos del país se ha triplicado, en respuesta a las necesidades de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Ha aumentado tres veces cantidad de barcos que llegan a puertos”.

“Todo el trabajo conjunto para facilitar las condiciones de producción de nuestro pueblo”, expuso el también ministro para el Transporte.

Asimismo, anunció que esta semana seguirán las jornadas de sustitución de los bombillos ahorradores, así como la Operación Cambalache para sustituir aires acondicionados de mayor consumo eléctrico por unos de menor demanda de energía.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...