El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno se solidariza con Afganistán tras ataque terrorista

Parte del comunicado reza que Venezuela rechaza todos los ataques terroristas, por lo que ofreció el apoyo al pueblo afgano

El Gobierno venezolano emitió un comunicado este lunes, mediante el cual se solidariza con Afganistán, luego del ataque terrorista de un grupo del Estado Islámico, que dejo un saldo de 13 muertos y mas de 15 heridos, hecho ocurrido este jueves 4 de enero.

Parte del comunicado reza que Venezuela rechaza todos los ataques terroristas, por lo que ofreció el apoyo al pueblo afgano.

“La República Bolivariana de Venezuela hace votos de solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas fatales y por la pronta recuperación de las personas heridas en este atentado, reiterando su amistad con el Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán”, se observa en el comunicado.

Los últimos reportes de la Misión de Asistencia de Naciones Unidas en Afganistán, informó que de los 13 asesinados solo uno no era perteneciente del cuerpo policial del Estado.

A continuación texto íntegro del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno Bolivariano, manifiesta sus más sinceras palabras de solidaridad y condolencias al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán, en ocasión del ataque terrorista ocurrido cerca de un puesto policial en el sector de Banoyi, localizado en la ciudad de Kabul, ocasionando lamentables pérdidas humanas y daños materiales.

El Pueblo de Venezuela, consecuente con los principios de solidaridad y paz, reitera en términos absolutamente firmes el rechazo de estos ataques terroristas, y ofrece su apoyo al noble Pueblo afgano en estos momentos de dificultad.

La República Bolivariana de Venezuela, hace votos de solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas fatales y por la pronta recuperación de las personas heridas en este atentado, reiterando su amistad con el Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Afganistán.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...