El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno reitera que este año habrá elecciones regionales

“Estuvimos haciendo el diseño, este año hay elecciones para las gobernaciones y alcaldías, además diputados de consejos legislativos y consejos municipales”, anunció este miércoles el presidente Nicolás Maduro

En el marco del lanzamiento del Seminario de Política, Participación, Ciudadanía e Innovación Social, para la realización del Congreso Bicentenario de los Pueblos (CBP), el presidente Nicolás Maduro informó que hacen el diseño paras las elecciones regionales y locales de este año.

“Estuvimos haciendo el diseño, este año hay elecciones para las gobernaciones y alcaldías, además diputados de consejos legislativos y consejos municipales”, refirió.

El mandatario aseguró que a Venezuela se le abren nuevas puertas de democracia directa que permitirá articular los poderes para el gobierno de la mayoría, informó El Universal.

Desde Miraflores anunció la marcha de las antorchas el 19 de abril desde Campo de Carabobo, la cual recorrerá los 23 estados y el Distrito Capital, de las manos de los concejos comunales, UBCH comunas, clase obrera, mujeres juventud, cultura, adultos mayores. Y retornará el 24 de junio al Campo de Carabobo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...