El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno pide ayuda a nueva AN para “meterle lupa a tanto corrupto vestido de rojo”

Expresa el mandatario nacional que "no podemos tapar lo que está mal, tenemos que buscar las causas y las razones para solucionarlo"

El presidente Nicolás Maduro instó este viernes a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) a “hacer contraloría sobre el Gobierno Nacional”, como primera tarea al instalarse la nueva Asamblea nacional (AN).

Quiero pedir ayuda desde ya a la nueva AN que se instala el 5 de enero (…) pedirles que en este periodo hagan valer las potestades constitucionales, legales que tiene la Asamblea Nacional para hacer contraloría sobre el Gobierno Nacional y le metan la lupa (…) para perseguir la corrupción, la burocracia”, exhortó el mandatario nacional, de acuerdo con lo reseñado por el Ministerio para la Comunicación e Información en su página web.

Maduro hizo el llamado durante un encuentro sostenido la tarde de este viernes con candidatos del GPP en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas, escenario en el que a su vez condenó la indolencia, la corrupción y la burocracia de la que ha sido víctima el pueblo.

Necesito la ayuda de la Asamblea Nacional como voz de la Nación para meter la lupa a tanto corrupto que se viste de rojo, a tanto burócrata (…) Ya basta de tanta indolencia, tanto corrupto, tanto bandido vestido de rojo, robando y traicionando al pueblo. ¡Ya basta! Hay que perseguirlos, investigarlos, interpelarlos de cara al pueblo, de cara al país”, recalcó.

Asimismo, el Presidente afirmó que estará al frente de la tarea que ha propuesto, para desde la crítica construir soluciones que favorezcan y protejan a los venezolanos.

Les juro que yo seré el primer colaborador de la Asamblea Nacional para esas interpelaciones, para ejercer la contraloría. Soy el primero que pide la crítica, siempre constructiva y con soluciones (…) No podemos tapar lo que está mal, tenemos que buscar las causas y las razones para solucionarlo. La solución es el cambio permanente, nosotros somos el cambio, porque la revolución es el cambio permanente”, dijo.

Finalmente pidió la lealtad de los hombres y mujeres que serán la voz del pueblo en la nueva AN para dar fin a este flagelo, reportó el Ministerio de Comunicación e Información.

Pido de ustedes máxima lealtad y la verdad siempre y cuando se conviertan en el nuevo Legislativo de la Nación, pido el apoyo en esta lucha contra esos restos del Estado burgués”, apuntó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...