El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno ordena establecer puente aéreo entre Venezuela y Ecuador [+Fotos]

Este lunes, el presidente venezolano Nicolás Maduro, ordenó establecer un puente aéreo entre Venezuela y Ecuador tras enviar ayuda humanitaria por el terremoto de magnitud 7.8 grados, ocurrido el sábado.

La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter: @GonzalezMPPRIJP.

Asimismo, González López informó que en Portoviejo continúa el despliegue de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar. “Estos equipos buscan rescatar personas con vida en estructuras colapsadas, la mayoría de 4 pisos”, comentó. En la provincia de Manabí, una de las poblaciones más afectadas por el terremoto del fin de semana, los funcionarios venezolanos se unen a las labores de búsqueda.  

El pasado sábado se produjo un terremoto entre las ciudades costeras de Cojimíes y de Pedernales que hasta el momento ha dejado más de 350 muertos y cerca de 2.100 heridos, una cifra que las autoridades del país creen que se incrementará en las próximas horas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...