El diario plural del Zulia

Gobierno: No se han reportado nuevos casos de coronavirus

El ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, detalló que se están haciendo un promedio de 25 mil pruebas diarias e informó que 93 personas se han recuperado. Se mantienen 175 casos positivos y los nueve fallecidos

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseguró este Sábado de Gloria, que en las últimas 24 horas no se han reportado nuevos casos de infección por Covid-19.

Detalló que 93 personas se han recuperado, se mantienen 175 casos positivos y los nueve fallecidos en el país.

"Hasta el momento contamos con 25 ingresados en hospitales centinela, 21 en CDI, 12 en clínicas privadas, 9 domiciliarios, 6 en hoteles y 9 fallecidos", refirió Rodríguez.

El funcionario informó que ayer llegó un vuelo autorizado por el Gobierno de Donald Trump hasta México y de allí a Venezuela, explicó que los pasajeros están en aislamiento en la ciudad vacacional Los Caracas (Vargas).

Dijo que la población es informada en tiempo real, desde el mismo momento en que se hacen las corridas diarias de exámenes. "Estamos haciendo un promedio de 25 mil pruebas diarias, al terminarse las corridas de 24 horas, las presentamos al presidente, Nicolás Maduro e inmediatamente nos ordena que las compartamos con el resto de la población".

Lea también
Comentarios
Cargando...