El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno de Nicaragua respalda diálogo promovido por Maduro

En horas de la noche de este jueves, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @DrodriguezVen, publicó un comunicado donde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua respalda el diálogo en Venezuela promovido por el Presidente Nicolás Maduro.

En Dicho comunicado, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, indica que se une a los Gobiernos y pueblos del mundo, a los jefes (as) de Estado y a su Santidad el Papa, para promover el dialogo en Venezuela.

A continuación lea el comunicado completo:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y nuestro presidente, el Comandante Daniel Ortega Saavedra, expresamos en esta nota, nuestro respaldo decidido, fraternal y solidario a la iniciativa de diálogo representada y promovida en Venezuela, por el hermano presidente, compañero, Nicolás Maduro.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se une a los Gobiernos y pueblos del mundo, a los jefes (as) de Estado y a su Santidad el Papa que ha expresado privilegiar en esa Venezuela hermanael diálogo la institucionalidad y la paz.

Reconocemos la voluntad y los esfuerzos que en Venezuela han venido desplegando, el compañero y presidente Nicolás Maduro, y el Gobierno Bolivariano para proteger la convivencia, en el marco constitucional y soberano de democracia y protagonismo popular, que constituye el formidable legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Managua, 27 de octubre de 2016

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Presidencia de la República

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...