El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno Nacional anuncia Plan de Culminación de Viviendas en julio

Este 1 de julio arranca un plan especial de culminación de viviendas y entrega de llaves de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así lo anunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro,  durante el programa en Contacto con Maduro.

El mandatario manifestó que este trabajo está siendo coordinado junto al ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

El ministro (Manuel) Quevedo y yo estamos preparando un plan especial de la GMVV (…) esto para avanzar en la  entrega de terreno, los nuevos proyectos, y el 1 de julio arranca el plan de culminación de vivienda y entrega de llaves”.

Maduro Indicó que este nuevo plan es posible debido a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que impulsaba el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, y que fue aprobada por la Asamblea Nacional (AN).

“Los espero mañana en esa gran movilización de la victoria de la GMVV, pueblo organizado, pueblo de la victoria, a la hora que lleguen aquí los espero como un clavel (…) Ha triunfado la GMVV y lo vamos a celebrar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...