El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno implementará “nuevo sistema fronterizo de control”

El nuevo sistema fronterizo contará con captahuellas y se prevé que en un mes estará listo, según Freddy Bernal

El protector del Táchira, Freddy Bernal, informó que el Gobierno de Nicolás Maduro implementará próximamente un sistema fronterizo que garantice un “estricto control” de los ciudadanos que ingresan al territorio nacional, a través de un sensor de huellas digitales capaz de leer, guardar e identificar las huellas dactilares.

Vamos a implementar un mecanismo de control fronterizo, con captahuella, que debe estar listo aproximadamente en un mes, con el objetivo de saber quién entra y quién sale de Venezuela, dijo Bernal en Venezolana de Televisión (VTV).

Aseveró que este mecanismo cuenta con el equipo humano necesario, y comentó que se tiene previsto que en 15 días las instalaciones estén listas para luego dar paso a este nuevo sistema.

30 de abril

Hizo un llamado al presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno y al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a que tomen las medidas necesarias para hacer “justicia” y condenar a los implicados en los hechos del pasado 30 de abril.

El pueblo de Venezuela pide justicia (…), ¿qué vamos a esperar para meter a la cárcel a los traidores?, ¿que asesinen a alguien, que en su locura ponga una bomba en el metro y asesine a un poco de gente?, no podemos esperarlo, dijo.

Bernal sostuvo que no se puede “perdonar” a las personas que atentan contra la vida de otra y que además, no se pueden descartar que existan individuos que intenten dar “otro paso contra las instituciones”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...