El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno implementará métodos de trabajo para atender necesidades de los venezolanos

Con la finalidad de aumentar la eficacia y expandir el alcance de los derechos sociales a los venezolanos, el Gobierno nacional implementará nuevos métodos de trabajo que permitan atender las necesidades de las familias, así lo aseguró el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

“Nos focalizarnos en lo que tiene que ver con maximizar el eje de las misiones en la construcción del socialistmo territorial, con la reconfiguración y forma de organización del Estado en función de un esquema de trabajo integral, de modo talque no existan Ministerios que actúen por separado, sino que trabajen en conjunto en pro de la transformación concreta de la sociedad “, dijo desde la sede de la Escuela Venezolana de Planificación (EVP), ubicada en La Rinconada, Caracas.

Recordó que el “Plan de la Patria Comunal” comprende el desarrollo integral de las comunidades en el plano económico y social, para promover un nuevo método de gestión del Estado que permita optimizar la experiencia del gobierno de calle.

Explicó que las comunidades organizadas “deben articular los ejes centrales de trabajo, mediante el ejercicio del socialismo, para elaborar el Plan de la Patria Comunal”, que ejecutarán de la mano con el Estado.

Por otro lado, Nicolás Maduro, presidente de la República, agregó este jueves durante cadena nacional que desde la próxima semana se incorporará personalmente en los proyectos sociales para escuchar las necesidades e inquietudes de las familias venezolanas.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...