El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno impidió a periodistas de medios privados cubrir rueda de prensa de atletas olímpicos

El periodista Juan José Sayago denunció en Twitter que el Ministerio para la Comunicación y la Información no acreditó a los periodistas. El acto se realizó en el aeropuerto de Maiquetía.

El gobierno de Nicolás Maduro impidió a periodistas de medios de comunicación privados cubrir la rueda de prensa de los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El periodista Juan José Sayago denunció en Twitter que el Ministerio para la Comunicación y la Información no acreditó a los periodistas para cubrir este acto que se realizó en el aeropuerto de Maiquetía, reseñó El Nacional.

«Han impedido a medios privados no acreditados por MINCI ir a este acto. Muy lamentable», escribió en la red social. Las Federaciones Deportivas tampoco fueron invitadas a la rueda de prensa.

La delegación venezolana consiguió 4 medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: 1 de oro, 3 de plata y 6 diplomas.

Yulimar Rojas se convirtió la primera mujer en la historia del país en ganar una medalla de oro. La atleta registró un salto de 15,67 metros, dejando atrás los 15,50 metros de la ucraniana Inessa Kravets, marca más alta que no se batía desde agosto de 1995 en el Mundial de Gotemburgo. Tuvo que nacer la venezolana para poder romper este récord.

Daniel Dhers, de 36 años de edad, logró una medalla de plata en la prueba de ciclismo BMX estilo libre. Las otras dos medallas de Venezuela fueron de Keydomar Vallenilla y Julio Mayora en halterofilia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...