El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno fortalecerá atención de las regiones desde el próximo lunes

Este lunes se comenzará con una jornada del Plan Chamba Juvenil, a través del Carnet de la Patria, en el que están registrados 15 millones de ciudadanos.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que todos los lunes se realizará una jornada de fortalecimiento de atención a las necesidades en las regiones del país.

Durante una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, gobernadores y candidatos revolucionarios que participarán en los comicios regionales el próximo 15 de octubre, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado explicó que en el plan— que comenzará este lunes 25— recogerán, a través de instancias de los gobiernos regionales, las propuestas y proyectos del pueblo venezolano para fortalecer su atención.

Consideró que el plan debe ser un “sistema de Gobierno popular de toma de decisiones y atención del pueblo”.

“Estamos en el momento de dar un salto cualitativo en la capacidad de gobernar junto al pueblo”, expresó en transmisión de VTV.

Al respecto, exhortó al tren Ejecutivo a trabajar con mayor eficiencia para acabar con el burocratismo.

En este sentido, precisó que la jornada se realizará todos los lunes a partir de las siete de la mañana y buscará, a través de las mesas de trabajo permanentes, impulsar la participación del poder popular para consolidar un país potencia.

“Yo sueño con eso y lo podemos hacer, solo nosotros podemos hacerlo, yo veo el brillo de sus ojos, veo la fe y la confianza que ustedes tiene en sí mismo y veo la fe y la confianza que tienen en el pueblo, y es la gran tarea de esta etapa que se abre”, apuntó.

Indicó que para este lunes se comenzará con una jornada del Plan Chamba Juvenil, a través del Carnet de la Patria, en el que están registrados 15 millones de ciudadanos. “Este lunes vamos a trabajar los proyectos que ustedes (gobernadores) traigan y vamos a poder a canalizar a través del sistema del Carnet de La Patria”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...