El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno, familiares y pueblo conmemoraron 62° aniversario del natalicio de Chávez

Desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el pueblo junto a dirigentes revolucionarias esperaron a la medianoche para dar inicio a las actividades conmemorativas al aniversario número 62 del natalicio del expresidente Hugo Chávez Frías.

En el mencionado lugar estuvieron también las hijas de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela Chávez, acompañadas de otros familiares del líder socialista, quienes entonaron el tradicional cumpleaños feliz.

Asimismo, amenizaron la velada la agrupación popular Lloviznando Cantos, y el cantautor de música criolla, Cristóbal Jiménez, quien le dedicó a Chávez sus más conocidos temas Linda Barinas, al principio del programa y Motivos llaneros, al cierre, reseñó AVN.

A las 12:00 de la noche, el cielo de la popular parroquia caraqueña se iluminó con el tradicional cohetón como parte de las actividades para rememorar el natalicio de Chávez que se extenderán hasta el día viernes 29 en el Cuartel 4F, que incluyen, foros, conversatorios, actividades culturales y recreativas en este lugar donde está sembrado el líder de la Revolución Bolivariana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...