El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno envía condolencias al Reino Unido por muerte del duque de Edimburgo

La mañana de este viernes 9 de abril, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado para informar sobre el fallecimiento del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a sus 99 años de edad

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores, envió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a la reina Isabel II por el fallecimiento del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo y esposo de la monarca británica por más de siete décadas.

Arreaza manifestó las “más sentidas condolencias” a la soberana, la familia real y el pueblo británico por la desaparición física del consorte de la reina Isabel II. “Paz a su alma“, dijo.

La mañana de este viernes 9 de abril, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado para informar sobre el fallecimiento del Duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, a sus 99 años de edad.

“Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...