El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno entrega Bs. 500 millones a jóvenes para desarrollar proyectos agroalimentarios

Ricardo Moreno, viceministro para la Juventud y Deporte, señaló este martes que el Gobierno nacional ha otorgado 500 millones de bolívares a jóvenes del país que desarrollarán proyectos vinculados al tema agroalimentario con la finalidad de insertarlos en la producción nacional.

Moreno explicó que este monto fue entregado en el marco del programa credijoven, el cual se encarga de financiar a los jóvenes que tengan ideas que brinden aportes para el desarrollo económico del país.

El Viceministro, instó a quienes estén interesados en participar en el programa a ingresar a la página www.mindeporte.gov.ve para registrarse y señalar cuál es su proyecto para la producción agroalimentaria. Informó que el censo inició el 5 de mayo y finaliza el 5 de junio.

“El Gobierno ha garantizado el derecho a la educación, a la alimentación”, expresó el Viceministro, quien calificó el programa como una forma de retribuir el esfuerzo del Gobierno para garantizar los derechos sociales de los venezolanos y vencer el modelo rentista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...