El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marco Torres: yo no rindo cuentas a asamblea “adeco-burguesa”

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que este sábado fueron desplegadas 1507 jornadas de alimentación a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) en todo el territorio nacional.

Marco Torres señaló que en las jornadas serán distribuidas  5016 toneladas de alimentos para garantizar el bienestar del pueblo.

Destacó la participación del poder popular en la distribución de los alimentos y comentó que la “revolución” continuará llevando los productos a los venezolanos a pesar de las pretensiones de la “derecha”.

Yo le rindo cuenta es a la asamblea popular no a una asamblea adeco burguesa (…) Al lado de nuestro presidenre Nicolás Maduro seguiremos construyendo la Mision Alimentación”.

“No vamos a descansar, y podrán hacer lo que le de la gana a esa Asamblea adeco- burguesa, pero no vamos a dejar de llevarle los alimentos a los venezolanos (…) ellos quieren destruir la Misión Alimentación “, así lo declaró el Ministro durante la jornada de entrega de bolsas de comida que realizó el Gobierno en  la población de El Esfuerzo en el estado Anzóategui.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...