El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno difunde documental “Crónica de un Magnicidio Frustrado”

Este domingo VTV difunde un programa especial a las 8.00 de la noche

Este domingo al cumplirse tres meses del supuesto intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se estrenará el documental denominado “Crónica de un magnicidio frustrado” a través de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV), reseñó el portal de noticas AVN.

El audiovisual será transmitido a las 8.00 de la noche, y expondrá episodios del suceso ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la voz de sus protagonistas, entre ellos efectivos de la institución castrense que resultaron afectados, develará parte de los hechos de esa jornada.

Hasta el momento, existen 30 detenidos por estas acciones entre los que se encuentran los miembros de los dos grupos operativos de la maniobra Yunque-Martillo.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, recordó que hace tres meses ocurrió el intento de magnicidio en grado de frustración contra el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro y los altos mandos del Estado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...