El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno denuncia un “nuevo ataque” al sistema eléctrico la madrugada de este 5-Ene

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, detalló a través de su cuenta Twitter que la acción originó la pérdida de energía en varios sectores de Caracas y otros estados del país pasada las 2:00 de la madrugada

La vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció la madrugada de este martes 5 de enero que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue víctima de un nuevo supuesto ataque en el sistema de transmisión del Patio Guri, en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Bolívar.

Pasadas las 2:00 de la madrugada, Rodríguez escribió en su cuenta Twitter que la acción originó la pérdida de energía en varios sectores de Caracas y otros estados del país.

Indicó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se encuentran trabajando para recuperar las áreas que quedaron desprovistas del servicio. Agregó que las investigaciones al respecto ya se iniciaron y detalló que en las próximas horas darán más detalles al respecto.

En redes sociales usuarios señalaron que la falla se registró en Nueva Esparta, Aragua, algunas zonas de Carabobo, Miranda y Vargas. En horas de la madrugada la electricidad ya había regresado en algunos puntos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...