El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno denuncia creación de una cuenta falsa del Ministerio de Comunicación

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, aseguró que pretenden "someter" a Venezuela con una "guerra mediática"

El ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, denunció este sábado la creación de una cuenta falsa de su oficina presuntamente para "callar la verdad de Venezuela y difundir mentiras".

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ñáñez aseguró que pretenden "someter" a Venezuela con una "guerra mediática".

"Denuncio la creación de una cuenta falsa del Ministerio para la Comunicación e Información para difundir mentiras. No podrán con nosotros, cada día que pasa seguiremos dando la batalla por la verdad de nuestro país", agregó.

El pasado 20 de enero, Nicolás Maduro acusó a los dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "malos hijos", de supuestamente retomar las campañas contra Venezuela para "hablar mal" de la nación en el extranjero.

"Lo agarraron como una moda hablar mal, burlarse, llamar a la agresión contra Venezuela. Todo eso se convirtió en energías negativas, en xenofobia. En Colombia, Perú y Chile se persiguen y maltratan a los venezolanos", dijo el mandatario en una alocución por Venezolana de Televisión.

Según Maduro, la oposición pretender "retomar la campaña contra Venezuela" desde Estados Unidos y Colombia. "Lo han pretendido en los últimos días, pero en el 2021, tuvimos grandes victorias en las redes sociales, medios de comunicación y en las calles. Hemos aprendido a hablar bien de Venezuela", agregó.

Maduro insistió que constantemente se crean noticias falsas y mentiras sobre Venezuela para manipular a la opinión pública. "No podemos permitir que vuelvan a levantarse campañas desde Colombia y Estados Unidos contra Venezuela. Todos los días es un fake news, todos los días crean una mentira, mosca".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...