El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Gobierno declara a Venezuela territorio libre de fiebre aftosa

El mandatario nacional instó a los diversos gremios a continuar haciendo los esfuerzos y reconoció la participación del sector privado y público, al tiempo que resaltó que ante los organismos internacionales seguirán consignado la documentación necesaria

Nicolás Maduro, presidente de la República, declaró a Venezuela como territorio libre de fiebre aftosa de acuerdo a los estándares de certificación internacional.

En el esfuerzo nacional e internacional, que hay que continuar haciendo para seguir garantizando a Venezuela libre de fiebre aftosa, formalmente decreto para certificar y dejar el registro, de nuestro país como zona libre de aftosa”, expresó durante un encuentro con productores y sector pecuario desde el Palacio de Miraflores.

El mandatario nacional instó a los diversos gremios a continuar haciendo los esfuerzos y reconoció la participación del sector privado y público, al tiempo que resaltó que ante los organismos internacionales seguirán consignado la documentación necesaria.

Maduro explicó que han tomado las medidas para mantener y cuidar el ganado nacional durante todos estos años.

Hay que elevar los planes de protección, vigilancia y los Cuadrantes de Paz para brindar seguridad a los productores en el campo venezolano”, añadió el mandatario nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...