El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno creará una Comisión de diálogo con jóvenes opositores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de una comisión presidencial para establecer un diálogo con los sectores de la juventud de oposición de Venezuela. 

El anuncio lo realizó en las afueras del Palacio de Miraflores  en una concentración de la comunidad educativa nacional en apoyo a la democracia y al presidente de la República, según reseñó VTV.

El Jefe del Estado delegó al dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, y al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la organización de este proceso de diálogo que a juicio de Maduro debe estar orientado a escuchar la voz de los jóvenes opositores que han manifestado en repetidas oportunidades la carencia de liderazgo en los sectores que adversan al Gobierno Revolucionario.

Maduro sentenció que los jóvenes han sido víctimas de las campañas de odio, impulsadas por los sectores radicales de la dirigencia de derecha en el país, al tiempo que indicó que es responsabilidad del gobierno nacional  buscar a los que expresan su odio a pueblo venezolano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...