El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno creará ofensiva económica para el próximo cuatrimestre

El próximo martes se realizará una reunión entre el Gobierno nacional y empresarios con capacidad instalada de producción en el país para planificar una ofensiva económica para los próximos cuatro meses del año en curso informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Presidente llamó a todas la empresas a participar en esta reunión. “No puede faltar ni una sola empresa. Hay un núcleo de vanguardia que estamos convocando, que son las 721 empresas (abordadas por) la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, expresó tras recibir a la clase obrera que marchó este sábado hasta el palacio de Miraflores en apoyo a la Revolución Bolivariana.

El pasado viernes, el presidente Maduro dijo que en los próximos se darán a conocer nuevos mecanismos de consulta con los sectores productivos del país para el impulso de la Agenda Económica Bolivariana, estrategia destinada a la diversificación de actividad productiva mediante el desarrollo de 15 motores.

Los nuevos mecanismos de consulta, agregó el Mandatario, establecerán métodos de trabajo permanentes para la toma de decisiones en el marco del Consejo Nacional de Economía, una instancia creada para que las empresas productivas expongan sus planteamientos y necesidades en función del desarrollo nacional.

“He venido a pedir el apoyo de los trabajadores, para estos tres instrumentos que he creado. Vamos a lanzar una ofensiva integral, fulminante, del 1º de septiembre al 31 de diciembre de la Agenda Económica Bolivariana, de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de los Claps (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) a nivel nacional”, subrayó el Mandatario nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...