El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno conmemora 189 años de la muerte de Simón Bolívar

Vladimir Padrino López aprovechó sus palabras durante el acto para hablar de Juan Guaidó, presiente de la Asamblea Nacional, y declarar contra el gobierno de Estados Unidos

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, lideró este martes un acto conmemorativo en el Panteón Nacional, en Caracas, por el 189 aniversario de la muerte de Simón Bolívar.

Hoy es un día de reencuentro de la patria. Hemos venido a visitar al Bolívar que el comandante Hugo Chávez bajó de los monumentos, de las pinturas y de las artes para ponerlo a caminar entre el pueblo de Venezuela”, dijo.

Padrino López aprovechó sus palabras durante el acto para hablar de Juan Guaidó, presiente de la Asamblea Nacional, y declarar contra el gobierno de Estados Unidos.

Un año como este, cuando Estados Unidos puso un títere como presidente interino, dicen ellos, y con todas las consecuencias que eso lleva. No es poca cosa lo que hemos enfrentado este año, pero tampoco es poca cosa la inspiración que hemos tenido”, expresó.

Dijo que asistieron al Panteón por la conmemoración de la muerte de Simón Bolívar para tomar de su fuerza, energía y espíritu para hacerlo de los venezolanos, reseñó El Nacional.

La patria unida y bolivariana, que levante la cara, vea hacia el futuro y podamos afrontar los desafíos del año 2020”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...