El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno condecora a embajador de Nicaragua con la Orden Francisco de Miranda

Con motivos de mantener los lazos de hermandad con Nicaragua, el mandatario nacional  condecoró a Enrrique Leets con la Orden Francisco de Miranda

Ramón Enrique Leets Castillo embajador de Nicaragua, llegó este lunes al Palacio de Miraflores para ser condecorado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Con motivos de mantener los lazos de hermandad con Nicaragua, el mandatario nacional  condecoró a Enrrique Leets con la Orden Francisco de Miranda.

Leets Castillo en su intervención agradeció al pueblo de Venezuela y al Ejecutivo nacional por el reconocimiento, e informó que compartieron políticas para buscar soluciones para el beneficio del país, por lo que aseguró que mantendrá el apoyo a Maduro para continuar el camino del diálogo y evadir intervenciones que afecten a Venezuela.

Por su parte, Maduro dijo que la  condecoración lleva su agradecimiento y voto de lealtad con Nicaragua, por los 10 años de servicio al país. "Gracias embajador de Nicaragua por su compromiso y lealtad", dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...