El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno concretará plan para abastecer mercado farmacéutico este viernes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes 19 de febrero se realizará una reunión muy importante con empresas de India, China, Brasil y otros países, para junto a las empresas venezolanas concretar el plan para abastecer el mercado farmacéutico venezolano.

“Se atenderán las necesidades que tiene el país producto de la dependencia que hemos tenido de la importación de todo”, enfatizó el Jefe de Estado, luego de un conversatorio donde participó el Poder Popular y miembros del tren ministerial.

Igualmente, Maduro, informó que el 27 de febrero se activará el Plan de los 100 días para la Agricultura Urbana, “que está puliéndose de manera impresionante”.

“Quiero agradecer a los movimientos ecologistas, productores de la agricultura urbana, de las comunas y de los consejos comunales su incorporación al Consejo Nacional de Agricultura Urbana”.

Por su parte, el ministro de Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que el primer Mandatario nacional, dará a conocer este miércoles la segunda fase de la Agenda Económica Bolivariana, pues este día los diputados oficialistas presentarán al país sus argumentos para rechazar el Proyecto de Ley de Amnistía que discutirá la Asamblea Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...