El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno y BID evalúan inversión para próximos dos años

Representantes del Gobierno nacional y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizarán este miércoles una mesa de trabajo en Caracas para evaluar los proyectos de financiamiento para el período 2017-2018, basado en la planificación sectorial que ha hecho el Ejecutivo venezolano en los últimos años.

Las mesas de trabajo comenzaron este martes con la participación de los delegados del BID, dirigidos por Carola Álvarez, gerente del organismo, y por Baudouin Duquesne, representante para Venezuela del BID, y el equipo del Gobierno nacional, liderado por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

En este primer encuentro se acordaron las premisas generales de la ruta de trabajo que regirá la relación bilateral para el período 2017-2018 y también se revisaron los proyectos en proceso, en especial los relacionados con electricidad y agua.

Este miércoles continuarán en Caracas las reuniones con los equipos del Ministerio de Planificación; Banca y Finanzas; Comercio Exterior e Inversión Internacional; la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), el viceministerio de Hacienda y Presupuesto Público y el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...