El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno aprueba Bono de Independencia por Bs. 1 millón

El 19 de abril serán entregados los créditos aprobados a través del código QR del Carnet de la Patria

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la tarde de este sábado que el Bono de Independencia tendrá un valor de 1 millón de bolívares y serán entregados el próximo jueves 19 de abril.

Vamos a depositar 10 millones de bonos independencias de 1 millón de bolívares para todo el pueblo a través el carnet de la patria”, informó el mandatario.

Detalló que para la obtención del bono, es necesario escanear el código QR del Carnet de la Patria a través de la aplicación VeQR.

En cuanto al beneficio otorgado por la Misión Hogares de la Patria, precisó que hasta el momento se han registrado 4 millones de familias, pero que la meta planteada es llegar a 5 millones de hogares protegidos a finales de mes.

Tenemos 350 mil ‘barrigonas’ protegidas por el Plan Integral de Parto Humanizado. La meta es llegar a las 400 mil mujeres beneficiadas por este bono”, dijo Maduro.

Anuncios del Petro

Nicolás Maduro, informó en cadena nacional, que en los próximos días ofrecerá el balance sobre la primera criptomoneda venezolana, respaldada en riquezas naturales.

Esta semana voy a dar muy buenas noticias de los resultados del petro. Para fortalecer la economía del país”, añadió el mandatario nacional.

Consideró que es momento de realizar “algunos cambios”, en beneficio de la revolución bolivariana, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Yo sé que hay muchas cosas que cambiar y renovar, pero estoy seguro que con la fuerza del pueblo, haremos posible todos los cambios que necesita el país, toda la renovación de la revolución bolivariana y mantener el legado de nuestro comándate Chávez”, enfatizó Nicolás Maduro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...