El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno anuncia llegada de semillas y fertilizantes para activar distribución

El Ministro para la Agricultura Productiva y Tierras William Castro participó en el Consejo Económico Productivo que se realizó este martes.

“Estamos activamos los procesos de distribución en todo el país”, dijo durante su participación. “Este equipo de trabajo que estamos activando es para poner a disposición de los productores todos aquellos adelantos en materia científica y tecnológica que se han venido desarrollando”.

Señaló que ya se encuentran en puertos del país las semillas y fertilizantes para activar la distribución en el país, enmarcado en el plan de siembra, así como también la materia prima para alimentos balanceados del sector pecuario.

Anunció la puesta en marcha de la Cartera Agrícola que alcanza 786 mil millones de bolívares. Señaló que se han entregado 16.578 millones de bolívares, beneficiando a más de 4.500 productores.

“Se ha dispuesto una gran porción de materia prima en alimentos balanceados para el sector pecuario”, expresó el Ministro.

Indicó que este miércoles se tiene previsto el lanzamiento del submotor científico para el área agrícola. Además anunció que iniciará en Barinas la jornada de vacunación del ganado bovino y el sábado llegará al Zulia.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...