El diario plural del Zulia

Gobierno anuncia 13 nuevos casos de Covid-19 y cifra de contagiados se eleva a 311 en Venezuela

El presidente, Nicolás Maduro, en el balance diario de la pandemia, llamó a no bajar la guardia contra el virus, detalló que 126 pacientes se han recuperado, 92 permanecen en hospitales centinela, 27 en clínicas privadas y 10 fallecidos

Nicolás Maduro, presidente de la República, confirmó 13 nuevos casos de coronavirus en el estado Nueva Esparta y aseguró que se ha convertido en el estado con más contagios registrados en el país.

"Hoy tenemos 13 nuevos casos en Nueva Esparta, un pequeño descuido que nos arrojó 50, 60 personas y ahí se crea toda una cadena de transmisión. Podemos perder todo el trabajo que hemos realizado a nivel nacional contra el coronavirus", dijo Maduro durante el balance de este jueves 23 de abril.

Con esta nueva cifra, el total de infectados se eleva a 311 en Venezuela de los cuales 126 pacientes se han recuperado, 92 permanecen en hospitales centinela, 27 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Por último, aseguro que si el foco activo de Nueva Esparta, donde se registran 93 positivos, "es responsabilidad del gobernador, hay que ponerle los ganchos, si está actuando sobre el estado de alarma, hay que actuar con ese irresponsable, porque aquí lo que vale es la salud del pueblo".

Lea también
Comentarios
Cargando...