El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Istúriz activa motor agroalimentario ante “amenazas de la oligarquía”

Desde el estado Cojedes, el Gobierno nacional activó este sábado el motor productivo agroalimentario como parte de los proyectos para fortalecer la economía venezolana. La actividad fue encabezada por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, junto a la gobernadora de la entidad, Érika Faría.

Durante la actividad, el Vicepresidente advirtió que esta es una de las medidas ante los “ataques” a los que han sido sometidos los venezolanos. “Estamos siendo amenazados por la oligarquía, nos han atacado con la comida (…) es una guerra económica, nosotros nunca como pueblo, hemos tenido el control de la distribución d los alimentos”.

En ese sentido, destacó la necesidad de reimpulsar la red de distribución nacional, “es producir y garantizar la igualdad, que los alimentos nos llegue a todos”.

A juicio de Istúriz, Venezuela saldrá adelante con el trabajo de todos, para ello “tenemos campo y gente dispuesta a producir“, dijo.

Finalmente, en nombre del Gobierno Nacional, hizo entrega de cinco tractores, “esta es una de las maneras de salir de la guerra económica”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...