El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernadores electos de la oposición agradecen apoyo en elecciones regionales [+Tuits]

Ramón Guevara, Laidy Gómez, Juan Pablo Guanipa, Antonio Barreto Sira y Alfredo Díaz fueron los candidatos de la Unidad electos

Los gobernadores electos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios regionales celebrados este 15 de octubre, mostraron su agradecimiento ante el apoyo que recibieron en sus respectivos estados.

Laidy Gómez, candidata electa en el estado Táchira al superar al actual gobernador de la entidad federal, José Vielma Mora, calificó su triunfo como una “victoria” del pueblo tachirense. “Felicito al Tachira noble y trabajador, estado fronterizo más oprimido del País,la Montaña andina más productora, la VICTORIA es de ustedes“, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Antonio Barreto Sira, representante de la MUD que triunfó en Anzoátegui frente al candidato del oficialismo, Aristóbulo Istúriz, manifestó que seguirá luchando por el país. “Gracias Anzoátegui por el apoyo incondicional, estoy orgulloso de ser anzoátiguense. Continuamos luchando por Venezuela“.

El gobernador electo en Mérida, Ramón Guevara, hizo un llamado a trabajar unidos para la recuperación del ente federal andino. “Gracias Merida por tu apoyo cada uno es partícipe de esta victoria. Ahora viene el trabajo UNIDOS para recuperar el Estado“.

Por último, Alfredo Javier Díaz, además de agradecer, apeló por la reconstrucción de Margarita y Coche durante su gestión. “¡Nueva Esparta de mis amores! ¡GRACIAS! Hoy comienza una nueva etapa para la reconstrucción de Margarita y Coche“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...