El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobernadores y alcaldes de oposición exigen al Ejecutivo recursos para pago de trabajadores

Este martes, varios alcaldes y gobernadores de oposición acudieron desde la Plaza Francia de Altamira hasta la Vicepresidencia de la República, para reclamar los recursos que les adeuda el Gobierno nacional.

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dijo este martes que no hay respuestas sobre los recursos de los aumentos anunciados por el Gobierno. “Hay alcaldes que duraron en viaje 15 horas para defender a sus trabajadores”.

Por su parte, el alcalde Ramón Muchacho destacó que no hay los recursos suficientes para pagar los gastos de los organismos que dirigen. “Pedimos al vicepresidente de la República una reunión con la Asociación de Alcaldes”.

“No estamos pidiendo favores, estamos exigiendo que saquen el dinero”, expresó el gobernador del estado Lara, HenriFalcón. Pidió al Gobierno nacional la cancelación de recursos para el pago de sueldos y salarios de sus trabajadores.

La alcaldesa del municipio Atures de Amazonas, Adriana González, aseguró que acudió a Caracas para reclamar los  aguinaldos junto a sindicatos y trabajadores de Amazonas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...